En SPI Seguridad Privada ofrecemos un servicio de seguridad privada profesional, con personal capacitado. Somos una empresa con experiencia, consiente de la importancia de contar con elementos de seguridad calificados para resguardar tu integridad y patrimonio.

La seguridad se ha convertido en un tema medular para las empresas y personas en general, ya que en los últimos años se ha incrementado de forma alarmante los asaltos, secuestros, robos y otros delitos.

Sin embargo, como parte de nuestro compromiso con tus necesidades y satisfacción, te ofrecemos algunos tips para elegir al elemento de seguridad adecuado a tus requerimientos.


Vigilante

Es una persona que está especializado en seguridad privada, cuenta con entrenamiento para actuar en caso de emergencias, generalmente, son contratados en bancos, plazas comerciales, tiendas, escuelas, oficinas y hospitales.

Porteros

Son personas que cuentan con algunos conocimientos de defensa, brindan servicios de resguardo, es decir, su función es vigilar la zona, así como las entradas y salidas de los edificios.

Escoltas privados

Son personas con un entrenamiento en defensa personal y militar, cumplen con funciones muy específicas, ya que se dedican a cuidar y salvaguardar la vida de personas influyentes en diferentes ámbitos. Dependiendo del servicio que contrates, tu escolta puede llevar arma o no.

Guardia intramuros

Es el guardia destinado a vigilar un área designada o específica; es decir, el personal ideal para conjuntos habitacionales, condominios y corporativos medianos.

Guardia intramuros ejecutivo

Su capacitación es mayor, ya que cuenta con trato directo con personal de negocios. Este servicio es solicitado en hoteles, centros comerciales y otros del sector turístico.

Guardia de custodia de mercancía

Como su nombre lo indica, deberá cuidar y resguardar el producto del cliente y su capacitación se enfoca a la detección de amenazas en la ruta y alta capacidad de respuesta en situaciones de riesgo.

Guardia de custodia de personal

Este es uno de los perfiles que requieren mayor estudio, capacitación y habilidades para desempeñar su trabajo, porque una de sus tareas más difíciles es el uso de persuasión y disuasión sobre el cliente.


Si requieres más información, contáctanos, en SPI Seguridad Privada tenemos la solución adecuada.